viernes, 11 de septiembre de 2009

...1

Basta que tú par de ojos negros me mire,

Para comenzar a pensar.

La verdad es que no se si son o no son

Solo sé que confunden mis distancias y mis momentos,

Mis instintos y nociones,

Es ahí donde cada instante deja de ser y comienza el no sé,

Pasa todo a ser profano, infinito, prístino

Me pierdo por ahí.

No comento tu mirar, no me obsesiono pero casi.

Pienso tranquilamente, y me rio del absurdo

De la comedia en que se ha convertido mi vida,

Las mentiras y las risas,

La felicidad a pedazos que solo me la da la luz de mi vida y tu,

El placer del humo y la negación,

Niego todo, lo que veo y lo que imagino,

Y lo que soy lo guardo en un bolcillo.

Espero,

Que en alguna estación de la vida,

Vuelva a reencontrarme dentro de tus ojos, de tus labios y algo más

Buscar dentro, en tus tonos y en tus manos

Lo que deje perdido, olvidado

Por ahí, por el sur de mi existencia.

(Negro)